• RENUEVE SU IMAGEN con una asesoría profesional personalizada o un coaching en imagen
  • CAPACITE EL PERSONAL EN RELACIONES PÚBLICAS, ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DE EVENTOS EMPRESARIALES
  • AJUSTE SU IMAGEN AL NUEVO CARGO QUE VA A OCUPAR
  • CAPACITACIÓN AL PERSONAL PROFESIONAL, COMERCIAL, ADMINISTRATIVO DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ESCUELAS DE MODELAJE.
  • ETIQUETA MASCULINA Y FEMENINA
  • PREPARACIÓN DE ADOLESCENTES, QUINCEAÑERAS, MODELOS, CANDIDATAS A REINADOS
  • ASESÓRESE AL ELEGIR LA VESTIMENTA ADECUADA, EL COLOR QUE MÁS LE FAVORECE Y LOS COMPLEMENTOS CONVENIENTES PARA TODA OCASIÓN
  • LOGRE RESALTAR LAS VIRTUDES Y AJUSTAR LOS DETALLES QUE QUIERE DISIMULAR EN SU IMAGEN CON LOS CONSEJOS Y TRUCOS QUE OFRECEMOS
Promoviendo el crecimiento del personal de las compañías

BIENVENIDO

El objetivo primordial de Impacte con Imagen es contribuir al cambio de las personas y de los funcionarios de las empresas por medio de la asesoría profesional o coaching en imagen la que conlleva a desarrollar habilidades y trabajar sobre las carencias de aspectos que afectan sus relaciones personales y su vida laboral.

Son muchos los elementos que se deben evaluar para poder obtener una imagen que represente fielmente lo que la persona es, por lo tanto el marketing personal es la herramienta adecuada para obtener lo que siempre ha querido: "saber venderse".

El manejo de la imagen, la expresión del estilo y la personalidad tienen una gran influencia en el ejercicio profesional, por ello es importante "saber proyectar" las cualidades y fortalezas.

La última tendencia de las empresas a nivel mundial está enfocada única y exclusivamente en el "Servicio al cliente" y es a través de sus funcionarios que se comunican los valores, el posicionamiento de la misma y el respaldo de la Imagen Corporativa con su sello personal.

De ahí la importancia de capacitarlos con el conocimiento de las normas de comportamiento, la etiqueta y el protocolo empresarial, atención y servicio, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Contáctese es una buena oportunidad para usted y su empresa.

Tanith Cortés Gutiérrez
Asesora de Imagen personal y empresarial

CAPACITACIONES Y SERVICIOS

Imagen PersonalConceptos sobre imagen y los tipos de imagen, porte, glamour, elegancia y distinción... Leer Más » Imagen EmpresarialTrascendencia de la imagen personal a la empresarial, normas para el manejo de la dotación o uniformes acorde con los manuales de la compañía... Leer Más » Etiqueta y protocolo en sus modalidadesEtiqueta personal, empresarial, social, en vestuario femenino y masculino, en eventos, en negocios internacionales... Leer Más » Etiqueta en la mesaEtiqueta en la mesa con las normas de comportamiento y lo que no se debe hacer en ella, tipos de mesas y sus características, montaje de mesas según el... Leer Más »